Vietto y Ben Yedder celebran un gol del Sevilla FC ante el Formentera
Vietto y Ben Yedder celebran un gol del Sevilla FC ante el Formentera

El primer fichaje apunta a un defensa, aunque los sevillistas prefieren un delantero

La encuesta realizada por ABC desvela que un 62,42% prefiere refuerzos en ataque

Por  13:17 h.

Va a acabar este año 2016 y mañana arranca el 2017 y, por ende, arrancará en pocas horas el mercado de invierno, donde el Sevilla FC ya avisó de que haría incorporaciones a su plantilla para consolidar su lucha por los puestos altos de la LaLiga Santander, así como para afrontar con garantías las competiciones de Copa del Rey y Liga de Campeones. Todo hace indicar que el primer fichaje será un defensa, el francés del Nancy Lenglet, que está cerca de cerrar su vinculación con el club de Nervión. Esto cumpliría uno de los deseos de Sampaoli de apuntalar la retaguardia del equipo.

Sin embargo, el sevillismo, en su mayoría, prefiere un fichaje para la delantera, según una encuesta realizada por Orgullodenervion.com. Así, a la pregunta sobre que demarcación del equipo prefería reforzar en el mercado invernal, el 62,42% respondió que la delantera, mientras que la segunda opción fue la defensa, con un 27,23%. El resto de opciones, centro del campo, portería o ninguna incorporación, apenas tuvieron votos significativos.

Resultados de la encuesta

Resultados de la encuesta

Está claro que Sampaoli, ante la lesión de Carlos Fernández, quiere un fichaje también para la delantera con la que poder aspirar a todo y darle más competencia a Ben Yedder y Luciano Vietto.

Redacción

Redacción