Carriço con Berizzo (Jesús Spínola)
Carriço con Berizzo (Jesús Spínola)

El primer once de Berizzo, sin fichajes

Hoy jugará con Sergio Rico, Mercado, Pareja, Carriço, Escudero, Nzonzi, Krohn-Dehli, Walter Montoya, Franco Vázquez, Sarabia y Ben Yedder

Por  10:05 h.

El Sevilla acaba de facilitar la alineación que presentará en el estreno de esta pretemporada ante el Cerezo Osaka. En ella, sorprende que Gustavo Berizzo no haya incluido a ninguno de los fichajes realizados este verano, por lo que prefiere iniciar los encuentros preparatorios con la base de la temporada pasada. El once en cuestión está formado por: Sergio Rico, Mercado, Pareja, Carriço, Escudero, Nzonzi, Krohn-Dehli, Walter Montoya, Franco Vázquez, Sarabia y Ben Yedder. Así las cosas, Banega, Guido Pizarro, Muriel y Corchia tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo, al igual que los canteranos citados por Berizzo para esta concentración. Por su parte, Nolito, última incorporación del Sevilla, llegará a Japón en las próximas horas para ponerse a las órdenes del que ya fue su entrenador en el Celta de Vigo.

El Cerezo Osaka, rival del Sevilla en el día de hoy, jugará con un once formado por Kim, Matsuda, Maruhashi, Jonjic, Yamashita, Kimoto, Mizunuma, Yamamura, Kakitani y Sugimoto. Actualmente es el líder del campeonato japonés, con sólo dos derrotas, pese a ser un recién ascendido. Eso sí, se trata de uno de los históricos del país: suma cuatro títulos ligueros. Entrenado por el surcoreano Yoon Jong-Hwan, en sus filas figura el exsevillista Hiroshi Kiyotake, que se reencontrará hoy con sus antiguos compañeros.

Redacción

Redacción