Pruebas de esfuerzo antes de partir hacia el ‘stage’ de Marbella

Por  16:18 h.

Image
Marcos Álvarez y Ramón Orellana

La plantilla del Sevilla volverá a la rutina del trabajo mañana, tras la disputa del ‘Chicago Trophy’ y un día y medio de descanso, con las pruebas de esfuerzo que realizarán en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja entre el miércoles y el jueves. Este test permitirá a los técnicos conocer el momento físico en el que se encuentran los jugadores para así prepararlos con un plan específico de entrenamiento, según ha explicado el preparador físico sevillista Ramón Orellana, que supervisará las pruebas a las que se someta media plantilla mientras la otra mitad del plantel se entrena en la ciudad deportiva bajo la supervisión de Marcos Álvarez.

Estas pruebas se realizan desde hace ya siete temporadas, no sólo en el inicio de la pretemporada, sino también un mínimo de dos veces más a lo largo de la campaña. Para el miércoles tienen previsto realizar la prueba Palop, Crespo, Luis Fabiano, Alfaro, Martí, Maresca, Dragutinovic, Puerta, Keita, Boulahrouz, Poulsen y Hinkel. Al día siguiente, el jueves, será el turno para Capel, Fazio, Kanouté, Daniel Alves, Escudé, De Mul, De Sanctis, Duda, Adriano, Renato y Navas.

Así pues, las sesiones matinales de entrenamiento en la ciudad deportiva del equipo hispalense se realizarán con media plantilla, mientras que la de la tarde del miércoles será con todo el grupo. El jueves por la tarde, el plantel marchará a Marbella, donde realizará la segunda concentración de la temporada, para encarar la recta final antes del apretado y trascendental calendario que tiene el equipo sevillista en el mes de agosto.

{moscomment}

Redacción

Redacción