El PSG sale en defensa de su portero

Por  10:01 h.

El objeto de la polémica, Edel ApoulaNo se ha hecho esperar la defensa del Paris Saint Germain a la impugnación del partido del pasado jueves por parte del Sevilla. En un comunicado, el equipo galo asegura que “el PSG está consternado por la reactivación de la polémica por su jugador Edel Apoula. Las autoridades futbolísticas tienen todos los documentos concernientes al estado civil del jugador y sus padres (documento de identidad, libro de familia, pasaporte …)”.

Según el propio PSG, el jugador ha presentado motu proprio una denuncia por las acusaciones de su identidad. Además el club parisino ataca al Sevilla, declarando que “ahora es necesario que cada uno acepte su responsabilidad, algunos quieren encontrar un pretexto para revertir los resultados desfavorables deportivos. Paris Saint-Germain, cuya buena fe no puede ser cuestionada, se reserva las acciones legales contra aquellos que continúan intentando denigrarlo y provocando así un perjuicio grave”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @LuisFando: Homenaje a Roy Larner, el fan que se enfrentó a los terroristas de Londres gritando "joderos, soy del Millwall" https://t.co… - 7 horas ago