Nzonzi, en el Sevilla-Cádiz (EFE)
Nzonzi, en el Sevilla-Cádiz (EFE)

El público del Sevilla no es tonto, aunque a veces es muy duro

El duelo copero ante el Cádiz iba a servir como juicio sumarísimo a los jugadores por lo vivido en el derbi

Por  8:30 h.

El partido contra el Cádiz CF en la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey casi era lo de menos. Salvo complicación en el resultado, que estuvo cerca de producirse, el duelo iba a servir como juicio sumarísimo a los jugadores del Sevilla FC por lo vivido en el derbi (aderezado con lo visto durante la temporada). El respetable no perdonaba. Antes del duelo no señaló. Cantó el himno y animó a los suyos. Hasta que Barral estrelló el balón en el larguero o Moha se plantó solo ante Sergio Rico. Ahí empezó la música de viento en Nervión. Al equipo, lo primero, por su decepcionante trabajo defensivo y su habitual caída de prestaciones en la segunda mitad. Después le tocó el turno a los jugadores del Sevilla.

El primero en ser duramente criticado fue Sergio Rico. El portero no está en un buen momento y el aficionado le silbó en varias acciones, sobre todo tras errar en el gol del Cádiz. La crítica se tornó incluso en sorna incluso cuando el portero hacía alguna parada. Después, los cambios también dejaron ver a quién tiene la afición del Sevilla en su lista negra. Franco Vázquez y Muriel recibieron una sonora pitada cuando ingresaron en el terreno de juego, mientras que Nzonzi la recibió cuando lo abandonó para dejar su sitio a Pizarro. El club habrá perdonado al francés, pero el público, que no es tonto y no perdona la falta de profesionalidad, aún no ha olvidado. Como en todo en el fútbol, la pelota será el juez final de todos.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Conte y el fichaje de Batshuayi por el Sevilla: “Es jugador del Chelsea y mañana tiene que jugar” https://t.co/4PIiNkb… - 8 horas ago