Puerta: “El interés de otros equipos ha hecho que quieran renovarme”

Por  15:46 h.

ImageEl canterano Antonio Puerta atendía en los micrófonos de Punto Radio Sevilla las preguntas acerca de su muy cercana renovación hasta 2012 ó 2013, como ya afirmara su representante y el de Jesús Navas, Jesús Rodríguez de Moya, tanto al periódico ABC de Sevilla como a la citada emisora. Un año redondo para el jugador de Nervión, que se ha proclamado bicampeón de la UEFA, renovará su contrato y será padre por primera vez pese a su juventud.

Para el interior zurdo, fue decisivo el hecho de que equipos de Inglaterra o incluso de España –se rumoreó incluso del Real Madrid- se interesaran por él, e incluso partió una lanza a favor de la gente de la casa, que según él parecen tener que demostrar más cosas para que los tengan en cuenta: “El interés de otros equipos es el que ha hecho que el Sevilla se decidiera a renovarme, hay veces que los canteranos tenemos que demostrar más que los que vienen de fuera, creo que la situación actual del equipo y la mía propia se merecía esta renovación”.

Con respecto a la posibilidad de proclamarse campeón de Liga, Puerta afirmó que “no me veo campeón porque vamos terceros. Quizá ésta sea la jornada que más difícil lo tenga el Madrid para aguantar el ritmo ante el Zaragoza. En caso de empate a puntos nos lo llevamos, y esperemos que ocurra algo así”

Por último, se refirió a su rival del próximo sábado, el Real Mallorca, que pese a no jugarse nada puede ocurrir cualquier cosa en el tramo final de Liga, y más aún con la presencia sin confirmar pero en boca de todos de los “maletines”: “Con maletines de por medio no se sabe cómo saldrá el Mallorca, que no se juega nada, pero lo importante es que nosotros demos nuestro nivel”.

{moscomment}

Redacción

Redacción