Puerta, en los medios internacionales

Por  19:17 h.

Image
Image
Image
Image

Algunas de las principales cabeceras extranjeras han recogido rápidamente la noticia del fallecimiento de Antonio Puerta. Medios como la BBC, el New York Times o el Times han informado en sus respectivas páginas webs sobre la dramática noticia.

En el caso de la BBC, se destaca que el jugador “cayó al suelo durante el primer tiempo aunque los médicos impidieron que se ahogara con su propia lengua”. El New York Times, que se hace eco de un teletipo de Reuters, también hace referencia a que el jugador “pudo andar hasta los vestuarios, pero volvió a desmayarse y fue necesario darle un masaje cardíaco antes de llevarlo al hospital”.

En la edición digital del rotativo inglés The Times, se hace especial hincapié en que Puerta “había pasado correctamente el test médico hacía tres semanas”, y en su próxima paternidad que, desgraciadamente, ya no podrá disfrutar.

El diario argentino La Nación recoge algunas instantáneas de aficionados a las puertas del hospital Virgen del Rocío. Entre las imágenes, una en la que un par de aficionadas sostienen una pancarta en la que se lee “Antonio Puerta, en nuestro corazón seguirás siempre”.

Redacción

Redacción