Puerta reconoce que Osasuna es “la bestia negra” del Sevilla

Por  20:21 h.

ImageAntonio Puerta, aseguró que el próximo rival de su equipo, Osasuna de Pamplona, es “la bestia negra” y el equipo “que más peligro, trabajo y problemas” les crea en los partidos.El Sevilla lleva más de una década sin ganar en Pamplona y ha perdido algunos partidos muy importantes con Osasuna.Puerta recordó los últimos enfrentamientos con los rojillos como partidos con bastante dureza, porque allí no somos muy aceptados, nos tratan con hostilidad, pero hay que centrarse en un partido de fútbol, no en una guerra”.

El jugador sevillista espera que con el cambio de entrenador en Osasuna, se haya ido parte de esa agresividad. “El de anteriores años estaba muy influenciado por el entrenador (Javier Aguierre), que les implantaba un carácter bastante fuerte que chocaba con el nuestro. Este equipo es más joven y por ahí puede flaquear un poco”, indicó.

El canterano sevillista, autor del tanto ante el Schalke que metió al Sevilla en la final de la Copa de la UEFA, reconoció que tiene el gol como asignatura pendiente esta temporada, en la que juega más. “No he marcado y es mi asignatura pendiente. No he tenido opción y me gustaría hacer un gol y si es importante como el del año pasadomuchísimo mejor”

{moscomment}

Redacción

Redacción