puerto-rico-camisetas

Puerto Rico no puede mantener “la elevada inversión” y pasa a ser segundo patrocinador del Sevilla

El club ya negocia con otras marcas el patrocinio principal

Por  14:58 h.

Puerto Rico apostó fuerte por la camiseta del Sevilla y el club celebró el hecho de haber cerrado una negociación óptima para sus arcas. Sin embargo, una serie de problemas ajenos a la entidad de Nervión hacían presagiar en las últimas semanas lo que finalmente ha terminado ocurriendo. La Compañía de Turismo de Puerto Rico ha comunicado al Sevilla FC que “debido a la crisis fiscal del país y tras decisión del nuevo equipo de gobierno después de las elecciones del pasado 8 de Noviembre, Puerto Rico no puede mantener la elevada inversión que suponer ser patrocinador principal del club de Nervión, por lo que se acogerá a una de las clausulas firmadas entre las partes que le permite pasar a ser segundo patrocinador global por lo que resta de la actual temporada”. El logo de Puerto Rico se colocará a partir de ahora debajo del dorsal.

El Sevilla FC, en este sentido, informa de que está realizando las gestiones oportunas para ejecutar este cambio contemplado, a la par de llevar a buen puerto las negociaciones en curso con otras marcas que durante estos meses han estado interesadas en ser el primer patrocinador global de la entidad. “El objetivo ha sido y seguirá siendo seguir trabajando para seguir construyendo aquellos activos más atractivos y que sean aceptados por el competitivo mercado a nivel mundial”, se explica desde los medios oficiales del Sevilla FC.

Redacción

Redacción