Pérez Burrull estrenó el sistema de intercomunicación en partido oficial

Por  0:02 h.

ImageAlfonso Pérez Burrull, árbitro internacional español, fue el primero en estrenar en partido oficial el nuevo sistema de intercomunicación del arbitraje, con la introducción de un auricular y un micrófono que permite la comunicación directa entre todos los colegiados. Pérez Burrull estrenó el sistema de intercomunicación junto a sus asistentes Victoriano Díaz Casado y Manuel Ángel Torre Cimiano, más Javier Moratilla Dionisio como cuarto árbitro.

Los árbitros utilizaron durante el partido el nuevo sistema de intercomunicación, que facilitó el diálogo, sin tener que acudir a la banda el árbitro principal como ocurría anteriormente, en jugadas claves como el penalti que realizó Sergio Ramos al portugués Duda en la primera mitad. Tras el estreno en la Supercopa de España, el sistema, que ya se utilizaba en Liga de Campeones, se implantará en todos los partidos de la Liga española.

{moscomment}

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @DavidDiaz_84: ¿Debate? ¿Para qué? ¿Para ver quién descalifica mejor al otro? ¿Para ver quién airea más mierda? Menos pensar en los voto… - 8 horas ago