“El Sevilla es candidato a la Liga, pero Barça y Madrid están por delante”

Por  22:24 h.

Victor Muñoz alaba al SevillaEl entrenador del Recreativo de Huelva, Víctor Muñoz, declaró que el Sevilla, próximo rival de los onubenses, es “uno de los candidatos a la Liga, aunque Barça y Madrid están por delante” del conjunto nervionense en esta pelea. Y es que Muñoz sabe del potencial que atesora la escuadra dirigida por Juande Ramos. “Es uno de los candidatos. Creo que están por delante el Barça y el Real Madrid, pero el Sevilla también es aspirante naturalmente”, precisó.

Igualmente, el maño puso de relieve la complicación que entraña medirse a los blanquirrojos. “Tal y como está el Sevilla, a cualquier equipo se le hace cuesta arriba jugar contra él en estos momentos, porque lleva una línea muy positiva, y porque está consiguiendo ganar con relativa facilidad”, recordó.

El conjunto sevillista podría tener la mente puesta en el debut en Liga de Campeones de la próxima semana ante el Arsenal. Víctor no cree que esto despiste a los de Nervión. “El Sevilla tiene una plantilla muy amplia y creo que puede utilizar a diferentes jugadores en cada partido, sin que el equipo se resienta”, apuntó.

Igualmente, los delanteros del Sevilla están mostrando, en estos primeros compases de la campaña, una enorme pegada, aunque ello no hará que el Recreativo varie su esquema de juego. “Nosotros tenemos una forma de jugar. Lógicamente hay que respetar al Sevilla y hacer lo posible para dificultarle, pero mediante nuestro juego y nuestro estilo”, sentenció Muñoz.

{moscomment}

Redacción

Redacción