“Entramos en Champions con prudencia pero con la ilusión del novato”

Por  22:52 h.

ImageJosé María del Nido daba su punto de vista al terminar el partido orgulloso del partido realizado por su plantel, ya que como él mismo afirmaba “hemos hecho un grandísimo partido, hemos demostrado el gran nivel de esta plantilla, y hemos remontado el vuelo después de esta mala racha”, y pasaba a valorar el horizonte que se le abre al conjunto nervionense, con la Champions League como meta lograda y en la que no quiere pasar como mera comparsa.

Entrar en Champions: “Debemos ser respetuosos con la competición, hace 50 años que no la disputamos, y debemos ir con prudencia pero con la ilusión del novato que quiere conseguir algo. Tenemos un grupo difícil, pero me da la impresión de que nos va a permitir luchar para pasar. Esperemos que veamos al Sevilla de las buenas noches, el Sevilla grandioso capaz de arrollar al contrario. Hay que contar con nosotros pero siempre con respeto”.

Los rivales del grupo: “Creo que por lo menos nos van a tener respeto. Que el rival te considere después de 50 años sin entrar en esta competición es algo muy importante. Esta plantilla es muy grande, fijaos los once que han jugado, pero también en los once que se han quedado sin jugar y el nivel que tienen”.

Gran nivel del equipo: “Los jugadores se han recuperado y han dado un nivel altísimo, y hay jugadores que son impresionantes. No me gusta resaltar a nadie, pero Keita… qué barbaridad, qué pedazo de jugador, yo no sé dónde estaba jugando que nadie lo había visto. El nivel de la plantilla es tal, que nos permitirá pelear por todas las competiciones”.

Calificación del mes de agosto: “Le doy un sobresaliente al mes, y si no llegamos a tener esta desgracia, la mayor que se puede tener, hubiese sido aún mejor”.

{moscomment}

Redacción

Redacción