“Estoy encantado de estar en el Sevilla”

Por  20:27 h.

Sevilla FC: Juande dice sentirse "encantado de estar en el Sevilla"El técnico del Sevilla FC, Juande Ramos, aclara cualquier duda acerca de su situación en la entidad blanca y dice estar "encantado" en el conjunto andaluz y, a pesar de un comienzo "titubeante", espera enderezar "el rumbo" y acabar como la temporada pasada, teniendo en cuenta que este año está en la 'Champions', que es una competición "muy prestigiosa".

Ramos cumple su tercera temporada en el conjunto sevillista y, con su renovación en vilo, son muchos los clubes europeos que tras sus éxitos se han fijado en él. De todas formas Juande no piensa todavía en su marcha porque considera que hay equipos donde "los ciclos" terminan, pero otros donde se prolongan "durante seis, siete u ocho años".

El de Ciudad Real, que se considera un entrenador más del concierto europeo", ve normal que cuando se ganan títulos "todo el mundo" se revalorice "jugadores, entrenador y cuerpo técnico". Estamos jugando la 'Champions', que es una competición prestigiosa y eso ayuda y alimenta a que la buena imagen se desarrolle", destacó el técnico del Sevilla en declaraciones a Europa Press.

En lo que se refiere al tema de fichajes de invierno, que consensuan el equipo técnico y la dirección deportiva", Juande apuntó que de momento van a "esperar" a que desarrollen "los acontecimientos". "A pesar del hueco que dejó Antonio Puerta en la banda izquierda estoy contento con los jugadores que tengo y confío en ellos para esta temporada", subrayó.

Sobre Chevantón, que fue inscrito tras tener Koné la consideración de comunitario, a pesar de haber tenido enfrentamientos con el 'mister', el técnico apuntó que utiliza a los jugadores según lo considera "oportuno".

{moscomment}

Redacción

Redacción