“No hay que cebarse con el portero porque la línea defensiva empieza antes”

Por  13:29 h.

El portero titular del Sevilla FC, Andrés Palop, ha pasado hoy por la rueda de prensa de la ciudad deportiva. Hacía tiempo que no hacía declaraciones, y los malos resultados del equipo en los últimos partidos ligueros lo han puesto en el punto de mira. Decía el jugador que “tampoco hay que cebarse con el portero porque la línea defensiva empieza antes”.

“Tenemos todos que mejorar”, reconocía. Analizando los encuentros pasados, señalaba que “el equipo es cierto que ha combinado partidos buenos con menos buenos, aunque en los buenos tampoco nos acompañó el resultado. Creo que nos ha faltado suerte”.

Sobre la polémica suscitada de que el cancerbero no quería hacer declaraciones a los medios de comunicación, aclaró que “hubo un malentendido, porque aquel día tenía prisa y no pude atender a los medios, lo que se unió a la charla que tuve con el mister”. “Siempre que habeis querido, un día mas tarde o más temprano siempre me habeis tenido”, se excusaba ante los periodistas.

En relación a la charla mantenida con Juande Ramos la semana pasada, tan sólo explicó que se trató sobre el juego, “ya que es de lo que se habla con el entrenador”, a lo que añadió que en equipos anteriores se echaba de menos una conversación con el entrenador. “La comunicación entre el entrenador y los jugadores es siempre muy fluida”, explicó. Palop espera mejorar su rendimiento, pero no obstante, él juego que está practicando abre las puertas a una oportunidad a De Sanctis, y en ello también hizo referencia: “hay un compañero que esta trabajando y lo esta haciendo muy bien, y seguro que pronto tendrá su oportunidad”.

Ante la posibilidad de que entre en las rotaciones, el jugador declaró que si el entrenador lo decide “lo entendería, ya que es él el que manda. Elige su mejor once, y respetamos lo que el decida”. Por su parte, afirmó que “lo que tengo que hacer es hacerlo lo mejor posible. Por supuesto a mi me gusta jugar siempre, y cuanto más juegue uno en su posición juega mejor”.

{moscomment}

Redacción

Redacción