“Por Ujfalusi hay ofertas del Sevilla y de siete clubes más”

Por  13:52 h.

Sevilla FC: Ujfalusi disputa un balón en un partido con la 'Fiore'Tiene problemas el Sevilla FC en la defensa, lo que ha generado que el equipo de Jiménez haya recibido tres goles a balón parado en los dos últimos partidos, y en este contexto habló el representante de Tomas Ujfalusi, Dalibor Lacina, que reconoció tener una oferta del club presidido por Del Nido para fichar en julio. "Tomas no ha renovado y no tiene pensado hacerlo. Eso sí, le hemos dicho a los directivos que, salvo gran sorpresa, seguirá hasta junio enrolado en la Fiorentina. A partir de ahí habrá que analizar las ofertas que han llegado por él. ¿El Sevilla? Sí, no hay duda de que es una de las entidades que nos han presentado una propuesta, pero también le puedo indicar que hay siete clubes más. Al quedar libre, y ser un futbolista contrastado, es un objetivo muy interesante para los grandes de Europa", declaró Lacina a este medio.

En la Fiorentina piensan de forma distinta, o por lo menos es lo que se deduce de las palabras de su director deportivo, Pantaleo Corvino, que aseguró que negocian durante estos días la posibilidad de que el central checo renueve su contrato. "Estamos hablando. No puedo dar una fecha porque le mentiría. Lo que sí le puedo garantizar es que estamos intentando llegar a un acuerdo". Corvino indicó que el Sevilla nunca habló con él para hacerle una oferta, aunque no quiso afirmar nada sobre la posibilidad de que el club de Nervión se hubiera puesto en contacto con el jugador. "Yo ahí no puedo entrar. ¿El agente de Ujfalusi se lo ha dicho? Pues ya está", declaró.

Su "verdadero" agente

Dalibor Lacina es el agente de Tomas Ujfalusi desde hace varios años, y el responsable, por lo tanto, de los asuntos contractuales del jugador checo. No confundir, de esta forma, con el intermediario Bayram Tutumlu, agente que estuvo en negociaciones este verano con el Sevilla para traer al futbolista checo, y que ha manifestado en varias ocasiones que el jugador internacional tenía las horas contadas para llegar al Sevilla. El representante del jugador checo quiso dejar muy clara esta circunstancia.

El jugador, lesionado

El futbolista, que está lesionado, no podrá jugar hoy el partido clasificatorio para la Eurocopa que su selección, la República Checa, disputará ante Eslovaquia. Hasta la fecha, el defensa ha jugado siete encuentros de Liga y cuatro de la UEFA, uno de ellos ante el Villarreal. Ante el equipo castellonense el checo jugó como lateral derecho y el partido acabó con empate a uno en El Madrigal. Ujfalusi, que cuenta con 29 años, cumple esta temporada su cuarta campaña consecutiva en la Fiorentina.

Redacción

Redacción