“Quien haya dicho que el Sevilla quiere vender a Luis Fabiano lo que quiere es desestabilizar”

Por  15:33 h.

ImageEl representante del delantero del Sevilla Luis Fabiano, José Fuentes, atendió en los micrófonos de Punto Radio las preguntas acerca de las afirmaciones que publica hoy el Diario Marca en su edición impresa, donde se afirma que el Sevilla atenderá las ofertas por el brasileño que reciba este verano. En palabras del apoderado, “lo mejor sería que no se divulguen este tipo de informaciones… con los partidos tan importantes que se avecinan para el Sevilla si alguien de dentro del club está dando estas informaciones lo está haciendo para desestabilizar”.

Fuentes reconoció estar extrañado por una afirmación así: “Me extraña mucho por parte del Sevilla y de ‘Monchi’. No sabía nada, pero algo debe haber porque está en el periñódico”. Es más, incluso habló de los planes trazados con el director deportivo nervionense para lograr la nacionalidad española para el brasileño: “En la última reunión con ‘Monchi’, hace dos o tres meses, me dijo que en junio me daría una lista con las necesidades para dar de alta el proceso de nacionalización, y supongo que eso llevará unos meses”, apuntó, refiriéndose a que serían planes a largo plazo.

En cuanto al rendimiento del futbolista, el representante aseguró que el jugador está “contento, pero le gustaría tener más continuidad, y es que es difícil verlo jugar cuatro partidos seguidos completos. Es difícil parza un jugador reafirmarse en estas condiciones”, al tiempo que informó de sus planes más inmediatos: “Tengo previsto pasarme por Sevilla, pero ahora después de esto voy a llamar a Luis Fabiano porque si hay algo de eso el primero en saberlo debe ser el jugador”.

{moscomment}

Redacción

Redacción