Aficionados del Sevilla esperan la salida del equipo del hotel de concentración
Aficionados del Sevilla esperan la salida del equipo del hotel de concentración

Quedada para “llevar en volandas” al autobús del Sevilla al Sánchez-Pizjuán antes del choque ante el Madrid

Han convocado al sevillismo a partir de las 18.30 horas

Por  13:16 h.

Ambientazo, el que corresponde al enorme partido de fútbol que se espera, el que se vivirá esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el choque entre el Sevilla FC y el Real Madrid que comenzará a las 20.45 horas. El sevillismo quiere acompañar a su equipo en un encuentro en el que el equipo de Jorge Sampaoli buscará doblegar al actual líder de LaLiga Santander, del que se colocaría a un punto, lo que puede ser un golpe en la mesa importante de cara a las aspiraciones sevillistas en la competición liguera. Es por eso que desde el grupo Biris Norte se ha convocado a todos los aficionados nervionenses que así lo deseen a comenzar la previa del encuentro a partir de las 18.30 horas en los aledaños del aparcamiento de El Corte Inglés para luego desplazarse hacia el hotel de concentración y acompañar al autocar del equipo hasta las puertas del Sánchez-Pizjuán.

En el texto, publicado en Twitter, Biris dice que “Ven a vivir la fiesta de Gol Norte donde no nos prohiben hacerla. A las 18.30 horas empieza nuestro partido en el aparcamiento de El Corte Inglés. Trae tu bandera, tu bufanda y tus ganas de mostrar el apoyo a nuestros jugadores que en la grada no nos permiten, llevémoslos en volandas en su camino hacia el estadio”.

Tweet de Biris Norte para acompañar hoy al Sevilla (Foto: @birisoficial)

Tweet de Biris Norte para acompañar hoy al Sevilla (Foto: @birisoficial)

Obviamente, el mensaje también está cargado de reivindicación, puesto que el grupo como tal no estuvo presente el jueves en el choque de la Copa del Rey, aunque se animó y mucho desde el Gol Norte al equipo sevillista.

 

Redacción

Redacción