Sandro en una acción del Deportivo- Sevilla FC
Sandro en una acción del Deportivo- Sevilla FC

¿Quién ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC ante el Deportivo de La Coruña?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Montella en el empate ante el conjunto deportivista

Por  21:25 h.

El Sevilla FC ha sido incapaz de vencer al Deportivo de La Coruña en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga. Los de Vincenzo Montella no han podido pasar del empate (0-0) ante los deportivistas, que son el equipo más goleado de la categoría, con 65 goles en contra. Los sevillistas, que han vuelto a hacer falta de su falta de gol, han dispuesto de muchas ocasiones para ganar, pero se han encontrado con el cancerbero deportivista.

En la primera mitad fue cuando el conjunto de Vincenzo Montella tuvo las mejores ocasiones para poder traerse a la capital hispalense los tres puntos en juego en Riazor. Banega, Carlos Fernández, Layún y sobre todo Sandro, fueron incapaces de adelantar al Sevilla FC. El deportivo apenas se acercó con peligro al área de David Soria, que se ha vuelto a cuajar un gran partido. Tras la reanudación, ambos equipos tuvieron acercamientos peligrosos al área rival, pero los porteros iban a adquirir un gran protagonismo. Al final, empate a cero que no sirve a ninguno de los dos equipos de cara a lograr su objetivo. El Sevilla FC preparará a partir de mañana en una concentración en Marbella el encuentro ante el Barcelona.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Montella en el empate ante el Deportivo de La Coruña: