Conjura del Sevilla FC ante de comenzar el encuentro en el Allianz Arena. Foto: Reuters
Conjura del Sevilla FC ante de comenzar el encuentro en el Allianz Arena. Foto: Reuters

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Bayern de Múnich?

Vota por el futbolista más destacado de los de Montella en el empate ante el cuadro bávaro

Por  22:38 h.

El Sevilla FC ha caído eliminado de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich. Los de Vincenzo Montella no han podido pasar del empate (0-0) ante el cuadro bávaro. El partido, que ha contado con ocasiones para que ambos equipos se llevaran la victoria, ha acabado con el resultado inicial en el marcador. Los sevillistas caen de la máxima competición continental por segunda vez en su historia.

El partido, que comenzaba con una amonestación a Mercado en el minuto uno por derribar a Lewandowski, estuvo marcado por el acierto de ambas defensas. En la primera mitad el Bayern de Múnich fue superior, aunque el cuadro de Montella dspuso de varias ocasiones para ponerse por delante. En la segunda mitad llegó la jugada más peligrosa por parte del Sevilla FC en el encuentro. Un centro de Banega desde la banda derecha acabó con un cabezazo del ‘Tucu’ Correa que se iba a estrella en el larguero de la portería de Ulreich cuando los sevillistas ya celebraban el primer tanto del cuadro hispalense. En los minutos finales, el juego estuvo mucho tiempo parado y el Bayern se confirmó con el resultado, que le daba el pase a la semifinal del torneo junto a Roma, Liverpool y Real Madrid.

Vota por el futbolista más destacado de los de Montella en el empate ante el Bayern de Múnich (0-0) en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League: