Ben Yedder remata para marcar el primer gol del Sevilla FC en Old Trafford (Foto: Reuters)
Ben Yedder remata para marcar el primer gol del Sevilla FC en Old Trafford (Foto: Reuters)

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Manchester United?

Vota por el mejor jugador de los de Montella en la victoria ante el conjunto inglés

Por  22:40 h.

El Sevilla FC ha sido capaz de volver a clasificarse para los cuartos de final de la máxima competición continental tras su victoria ante el Manchester United (1-2) en Old Trafford. Los de Vincenzo Montella consiguieron un hito que hacía 60 años que no se veía en Nervión gracias a dos tantos de Ben Yedder, que se convirtió en el héroe sevillista en ‘El teatro de los sueños’.Los sevillistas, que el próximo viernes conocerán a su rival en octavos de final, se meten entre los ocho mejores equipos del Viejo continente por segunda vez en su historia.

Los de Montella, que fueron capaces de aguantar algunos ataques del Manchester United durante la primera mitad, fueron haciéndose poco a poco con el dominio del juego y del balón. Un excelso Steven Nzonzi, ayudado por Éver Banega y una defensa formada por Mercado, Kjaer, Lenglet y Escudero hacían cosistente al Sevilla FC en Old Trafford. Con el paso de los minutos y cuando se llegaba a la recta final del partido, la entrada de Ben Yedder fue clave para que los sevillistas consiguieran el billete a cuartos de final.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el mejor futbolista del Sevilla FC ante el Manchester United en la victoria de los de Vincenzo Montella (1-2) ante el cuadro inglés: