Nzonzi celebra con sus compañeros el 2-2 en el Sevilla FC- Villarreal (Foto: LaLiga).
Nzonzi celebra con sus compañeros el 2-2 en el Sevilla FC- Villarreal (Foto: LaLiga).

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Villarreal?

Vota por el futbolista más destacado de los de Montella en el empate ante el Villarreal

Por  14:53 h.

El Sevilla FC y el Villarreal se han enfrentado en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido que abría los encuentros del sábado en la 32ª jornada de LaLiga. El encuentro, que contaba con el aliciente de la vuelta de Carlos Bacca por primera al coliseo nervionense después de que el colombiano se marchara al Milan. El Villarreal, que llegaba al encuentro

El partido comenzó con alternativas para ambos equipos, aunque las más claras eran favorables al equipo de Calleja. David Soria tuvo que salvar una galopada de Cheryshev que fue el aviso del tanto del Villarreal, que se iba a adelantar por medio de un cabezazo de Raba en el segundo palo tras un centro de Samu Castillejo. Tras el tanto visitante, llegó la jugada polémica del partido, en la que Banega vio la cartulina por entender González Fuertes que se había dejado caer dentro del área. En la segunda mitad el Sevilla FC comenzó bien, aunque no era capaz de encontrar el gol. El que sí lo hizo fue Bacca, que anotó en su regreso a Nervión. Poco antes había sido expulsado Ben Yedder por aplaudir una decisión del colegiado, que tenía desquiciado a medio equipo sevillista. LA reacción de los de Montella comenzó a llegar a falta de quince minutos para el final con la expulsión de Jaume Costa por una mano dentro del área. Nolito falló la pena máxima, pero anotó en la siguiente jugada después de una asistencia de Lenglet. Una genialidad de Nzonzi, que se sacó un disparo increíble de la chistera, hizo posible la igualada.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Montella en la ante el Villarreal: