Quince mil socios ya tienen su entrada para estar en el Camp Nou

Por  0:30 h.

Pese a que el partido se jugará entre semana y que el desplazamiento será más largo de lo previsto en un principio, los socios del Sevilla están respondiendo bien y las colas están siendo una constante en los alrededores del Sánchez-Pizjuán desde que, a la conclusión del partido del sábado con el F. C. Barcelona, se pusieron a la venta. Las taquillas, que se vieron desbordadas en un principio por la avalancha de aficionados que no quisieron desaprovechar esta primera oportunidad de adquirir las cerca de cuarenta mil localidades de las que dispondrá el club de Nervión para la final de Copa, estuvieron abiertas hasta las tres de la madrugada y, según dio a conocer el club, se expidieron unas seis mil entradas.

Las colas también fueron una constante durante las primeras horas de la jornada de ayer y los datos facilitados a última hora por la web del Sevilla una vez cerradas las taquillas, pasadas las nueve de la noche, cifraban en quince mil el número total de abonados del club que ya habían retirado la localidad que les correspondía.

Durante hoy lunes también podrán retirar los socios sevillistas una entrada por abono, de diez de la mañana a nueve de la noche en horario continuado, mientras que mañana y pasado, con el mismo horario, están reservados para los abonados que quieran adquirir una segunda entrada para la final.

Una entrada, un sombrero

Como ya dio a conocer José María del Nido cuando presentó en el Parlamento de Andalucía la camiseta que lucirá el Sevilla en la final de Copa, todo aquel que adquiera una entrada en las taquillas del Sánchez-Pizjuán para el partido del día 19 será obsequiado con una réplica del sombrero que ha lucido el presidente del Sevilla en el palco en las eliminatorias previas ante Barcelona, Deportivo y Getafe, y que también llevará en la final. Los referidos sombreros ya proliferaron por los alrededores del estadio desde la medianoche del sábado y durante todo el día de ayer.

Por otra parte, también se vieron largas colas ayer en el Vicente Calderón en el primer día de venta de entradas para la final de la Copa, para la que el club rojiblanco dispone de 29.945 localidades para sus aficionados. El Atlético ha recibido 37.195 entradas para la final de la Copa del Rey, de las que un diez por ciento (3.750) quedan reservadas por el club para atender la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad; 3.500 se destinarán a las Peñas Atléticas de toda España y del extranjero, y 29.945 serán para los aficionados, con prioridad por antigüedad y abono total, que se irán distribuyendo en diferentes fases.

Redacción

Redacción