Quinto doblete de Manu en su carrera

Por  16:32 h.

El delantero jienense del Sevilla FC, Manu del Moral, con los dos goles ante el Rácing de Santander, ha logrado, por quinta vez en su carrera deportiva, marcar por partida doble en su encuentro. Además, se da la circunstancia de que por segunda vez en una misma campaña le ha marcado dos tantos al Racing de Santander, ya que en la primera vuelta también hizo un doblete ante los cántabros en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, aunque a su equipo no se le sirvió para ganar, ya que acabó con 2-2.

El jiennense ha conseguido en esta campaña siete goles, cuatro de ellos al Racing de Santander, mientras que los otros se los ha marcado al Sporting de Gijón, Granada y Getafe, su exequipo.

Los otros dobletes del internacional fueron con el Getafe y el primero ocurrió en la campaña 2006/2007, en un partido en el campo del Espanyol que terminó con resultado de 1-5, mientras que en la campaña 2007/2008 colaboró de forma decisiva para derrotar al Almería por 4-2 y solo participando en el terreno de juego 45 minutos. El tercer y último precedente con este conjunto llegó en una victoria ante el Valencia por tres-uno en la campaña 2009/2010.

Hasta el momento, el jiennense ha marcado 44 goles en Primera División, 37 con el Getafe y 7 con el Sevilla -lo que le hace ser el máximo goleador de su equipo-, y cuatro de los cinco "dobletes" logrados le han valido siempre a sus equipos para ganar, excepto el de la primera vuelta ante el Racing.

Redacción

Redacción