El Racing no gana en el Sánchez-Pizjuán desde la temporada 95/96

Por  12:41 h.

Luis Fabiano, Fazio y Crespo, entre las bajas para el partido

Chevantón en el último encuentro liguero con el RacingEl Racing de Santander no ha conseguido ganar desde la temporada 1995-96 en sus visitas ligueras al estadio del Sevilla FC, donde ambos conjuntos se medirán de nuevo el próximo sábado a partir de las 22 horas. La última victoria verdiblanca en terreno sevillista se produjo por un resultado final de 0-1 en la citada campaña, desde la cual ambos equipos se han enfrentado en Sevilla en otras siete ocasiones, con un claro balance a favor de los blanquirrojos, con cinco triunfos, además de dos empates, entre ellos el 0-0 de la temporada pasada.

Este último empate se produjo en la jornada 29, cuando el Sevilla luchaba por el liderato de Primera División, a un punto del Barcelona, y el Racing intentaba acercarse a los puestos de UEFA, de los que les separaba tres puntos. Y es que estos guarismos, a favor de los nervionenses en los últimos años, son fiel reflejo de la estadística general que arrojan estos enfrentamientos.

Así, el Sevilla es claro dominador con 21 victorias, por sólo seis del Racing de Santander, además de cuatro empates. Lo mismo ocurre con el número de goles obtenidos, ya que los locales han conseguido 64 dianas, por 24 de los cántabros.

Redacción

Redacción