Rakitic protege ante Varane
Rakitic protege ante Varane

Rakitic, ausente en el once ante el Athletic

Alberto Moreno juega como lateral

Por  18:09 h.

El Sevilla FC juega esta tarde un partido vital ante el Athletic Club es sus aspiracioens por jugar la Liga de Campeones. Así, Emery ha decidido reservar a su hombre más importante, Ivan Rakitic, además de introducir novedades como Gameiro , junto a Bacca, Diogo o Trochowski. Así, el once inicial es el formado por Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto; Diogo, Carriço, Iborra, Trochowski; Gameiro y Bacca.

Emery rota así en su equipo titular, dando descanso a otros habituales como Mbia, Reyes o Fernando Navarro, pensando en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Valencia del próximo jueves. Esta tarde el Sevilla FC se juega depender de sí mismo para jugar la Liga de Campeones, para ello necesita ganar al conjunto entrenado por Ernesto Valverde, ya que un empate o una derrota les haría depender de lo que hiciera el Athletic en los dos partidos que restan.

Por su parte, el once del Athletic es el formado por Iraizoz, Iraola, San José, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Herrera, Muniain y Aduriz. El hombre más peligroso en el Athletic es el delantero Aduriz, que está en racha goleadora en las últimas semanas, y tendrá en vilo a la zaga sevillista.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @beINSPORTSes: ¡Situación delicada y enorme preocupación en el @SevillaFC tras encajar nueve goles en dos partidos! #beINElClub https://… - 5 horas ago