Rakitic, con la Copa en el pasillo que ha hecho el Elche al Sevilla

Rakitic: “Voy a disfrutar y a dejarlo todo hasta el final”

Dice que "no hay ninguna decisión tomada" sobre su futuro

Por  22:45 h.

Nada más acabar el encuentro disputado contra el Elche el capitán del Sevilla FC, Ivan Rakitic, ha valorado lo vivido en la tarde de hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán. “Hay que dar gracias a esta afición, que ha estado hasta el último día. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, que han trabajado muy bien. Hoy se ha visto otra vez”, ha contado un Rakitic que también ha querido aplaudir a los jóvenes canteranos que vienen llamando con fuerza a la puerta del Sevilla. “Hace meses venimos diciendo que somos un grupo unido, hay chavales como Cotán o Carlos que entran y parece que llevan años con nosotros. La afición es el jugador número 12, 13, 14 o 15. Disfrutamos jugando, tenemos el trabajo más bonito del mundo y con ellos es mucho mejor”.

Una de las grandes incógnitas es saber qué va a ocurrir con el futuro del propio Rakitic. Al igual que ha ocurrido en los últimos tiempos, el croata ha regateado con habilidad las preguntas asegurando que no es el momento de tomar una decisión definitiva. “Como he dicho siempre no hay ninguna decisión tomada, estoy disfrutando y espero hacerlo ahora con la selección. Voy a disfrutar y a dejarlo todo hasta el final”, ha comentado Rakitic.

El centrocampista ha jugado el último cuarto de hora de partido al entrar en el terreno de juego en sustitución de José Antonio Reyes. Cuando Rakitic ha pisado el césped la grada le ha aplaudido con fuerza y ha gritado con fuerza “Rakitic, quédate”. Una vez finalizado el partido y mientras jugadores y cuerpo técnico disfrutaban de la fiesta en el mismo terreno de juego se podía ver a un sonriente Rakitic saludando a toda la grada.

Redacción

Redacción