Los jugadores croatas celebran el primer gol de Perisic
Los jugadores croatas celebran el primer gol de Perisic

Rakitic, en la lista de Croacia para el Mundial, se luce ante Mali

Dio dos asistencias en el amistoso ante Mali

Por  20:42 h.

El centrocampista del Sevilla FC, Ivan Rakitic, ha entrado en la lista definitiva que el seleccionador de Croacia, Niko Kovac, ha ofrecido para el Mundial de Brasil, en el que el combinado balcánico debutará ante la anfitriona el 12 de junio en el partido inaugural del torneo. Rakitic es un fijo en las alineaciones de Croacia y no había ninguna duda de su presencia en la cita por excelencia del fútbol mundial.

Además, el capitán sevillista ha destacado esta tarde en el amistoso que la selección croata ha jugado en Osijek ante Mali y que acabó con 2-1, con dos asistencias de Rakitic. Perisic abrió el marcador a los 15 minutos con una gran definición con la derecha tras un buen pase del jugador del Sevilla FC y aumentó la diferencia a los 61, a la salida de un tiro de esquina ejecutado por el propio Rakitic, que sería sustituido en el minuto 74 por Modric.

Por tanto, en medio de los rumores sobre los muchos pretendientes por sus servicios, y ante la decisión de no pronunciarse sobre la oferta de renovación que tiene en su poder del Sevilla FC, Rakitic estará en el mayor escaparate del fútbol mundial, lo que no beneficia en principio al conjunto de Nervión a sólo un año de acabar contrato.

Redacción

Redacción