Rakitic, en la lista definitiva de Croacia

Por  9:20 h.
Rakitic en un partido con la selección croata

El centrocampista del Sevilla Ivan Rakitic ha entrado en la lista definitiva de Croacia para participar en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. El seleccionador croata Slaven Bilic ha vuelto a confiar en el medio sevillista tras convocarlo anteriormente en la preselección.

 

 

Así, Rakitic podría verse las caras en el terreno de juego a Jesús Navas y Negredo, en el caso de que Del Bosque los utilizara, en el tercer encuentro de la Eurocopa que enfrentará a España ante Croacia el próximo 18 de junio en el PGE Arena de la ciudad polaca de Gdansk. 

 

Hay que recordar que Rakitic participó el pasado viernes en un amistoso ante Estonia la última media hora en el triunfo de los croatas por 3-1. Entró en el terreno de juego sustituyendo a Ilicevic.

 

La lista definitiva de Croacia es la siguiente: 

Porteros: Stipe Pletikosa (FC Rostov), Danijel Subasic (AS Mónaco), Ivan Kelava (Dinamo Zagreb).

 

Defensas: Vedran Corluka (Tottenham), Josip Simunic (Dinamo Zagreb), Ivan Strinic (Dnipro), Gordon Schildenfeld (Eintracht Frankfurt), Domagoj Vida (Dinamo Zagreb), Jurica Buljat (Maccabi Haifa).

 

Centrocampistas: Danijel Pranjic (Bayern Múnich), Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev), Ivan 

Rakitic (Sevilla), Tomislav Dujmovic (Zaragoza), Luka Modric (Tottenham), Milan Badelj (Dinamo Zagreb), Niko Kranjcar (Tottenham), Ivan Perisic (Borussia Dortmund), Ivo Ilicevic (Hamburgo).

 

Delanteros: Mario Mandzukic (Wolfsburgo), Eduardo Da Silva (Shakhtar Donetsk), Nikica Jelavic (Everton), Ivica Olic (Bayern Múnich).