La plantilla sólo piensa ya en el Valencia

"Es muy bonito terminar la Semana Santa así", dijo el croata

Por  20:25 h.

El capitán del Sevilla FC, Ivan Rakitic, habló de la importante victoria ante el Granada, pero prefirió centrarse desde ya en el duelo del jueves frente al Valencia, correspondiente a la ida delas semifinales de la Liga Europa: “Es muy importante que sigamos en nuestra línea. Es difícil jugar contra un equipo como el Granada, un conjunto que se cierra bien. A veces también necesitamos algo de suerte, como hoy con el primer gol. Nosotros tenemos que pensar ya en el Valencia. Vamos partido a partido. Ya veremos qué es lo que pasa con el Athletic y su cuarta plaza. Queremos trabajar igual. Es muy bonito terminar la Semana Santa así”, finalizó Rakitic.

Al margen de Rakitic, también comparecía tras el partido Beto. El portero sevillista comentaba que “teníamos un partido importante para la Liga y hemos conseguido una victoria importante, con efectividad en ataque y en defensa.  El ataque empieza desde atrás y la defensa desde el ataque. Quedan cuatro finales rumbo a un objetivo ilusionante para nosotros. El equipo lo está haciendo bien, haciendo las cosas como equipo logramos ganar partidos importantes. El jueves es muy importante y vamos a por ellos. Matemáticamente hemos conseguido una plaza para Europa, pero vamos a luchar por algo más, hay que pensar en la Europa League y en ganar en Bilbao”.

Por su parte, Coke coincidía con Rakitic afirmando que “sabíamos que el Granada era un equipo complicado, hemos tenido fortuna en los dos primeros goles. Pero hemos seguido la línea y ha sido un gran partido. El jueves tenemos la ida de una eliminatoria en la que no podíamos centrarnos antes de este partido. Ya tenemos la plaza en Europa, ojalá sea mínimo quinto puesto y lo que pueda pasar… El jueves será uno de los días grandes. Que estemos en la posición en la que estamos es más importante tal y como empezamos, hemos jugado partidos a cara de perro, pero al final lo sacamos adelante como un grupo. El jueves me tocará morderme las uñas como uno más”, concluyó un Coke que no podrá jugar por sanción ante el Valencia.

Otro de los que habló del choque fue Fernando Navarro, quien desveló que “en el seno del equipo solo hay el partido a partido. Hemos hecho un buen partido ante un rival complicado. Hemos sido superiores en todas las facetas. Esto nos refuerza la confianza para el partido ante el Valencia. Lo más importante es que todos trabajamos en beneficio del equipo y quien entra lo hace bien. Llegamos al momento decisivo de la temporada con partidos preciosos por jugar. Nuestra intención es cerrar la quinta plaza cuanto antes y si podemos disputar la cuarta pues mejor. El Valencia tiene su última carta para salvar la temporada. Siempre que juegas te sientes más protagonista, así que estoy contento por ayudar al equipo”.

 

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
No apaguéis los móviles 📱 esta noche que igual os llaman para entrenar a Las Palmas. https://t.co/QGHmOZPH7N - 4 horas ago