Rakitic y Srna en la concentración de Croacia
Rakitic y Srna en la concentración de Croacia

Rakitic: “Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad”

El croata ya habla como jugador del Barcelona

Por  11:04 h.

A pesar de que aún no es oficial por parte de ninguno de los dos clubes (aunque será en breve) Ivan Rakitic ya habla como jugador del Barcelona, y reconoció en palabras al diario Sport que está “muy contento, es un sueño hecho realidad”. El medio de la ciudad condal consiguió acceder al futbolista en la concentración de Croacia en Praia do Forte, donde prepara su debut en el Mundial de Brasil mañana ante la anfitriona.

Otro que habló de Rakitic como futbolista del Barça es Luka Modric, compañero y amigo suyo en la selección. El futbolista del Real Madrid comentó que “si fuera por mí, me hubiera gustado que fichase por el Real Madrid, pero, al final no ha podido ser y se ha ido al Barça”. Modric continuó argumentando que está feliz por la decisión que ha tomado Rakitic. “Me alegro muchísimo por él, se lo merece. Ir a un gran club como el Barça, que tiene una dimensión global, representa un paso importante en su carrera”, indicó en Sport.

El jugador madridista aseveró igualmente que “cuando uno es futbolista del Barça, todo lo que hace tiene una mayor dimensión, y es lo que pasará ahora con Rakitic en el Mundial. El Sevilla es un gran club que viene de ganar un título europeo, pero el Barcelona lo es aún más”, concluyó Modric.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Mu contento no se le ve... https://t.co/lLHkHfR21Q - 4 horas ago