Rakitic, en el partido frente al Maribor
Rakitic, en el partido frente al Maribor

Rakitic: “Me han educado para no estar contra el presidente, pero las cosas no son tan fáciles”

Sobre su suplencia en Almería: "No me gusta ser suplente, pero todo salió perfecto"

Por  15:35 h.

Parece que anda molesto el capitán del Sevilla Ivan Rakitic con el asunto de su renovación. Este mediodía le han preguntado sobre el tema en la radio oficial sevillista y ha contestado que “Me han educado para no estar nunca en contra del presidente. Las cosas no son tan fáciles. Cansa un poco hablar de lo mismo. Cuando haya algo, lo diré”, espetó Rakitic.

En referencia a su suplencia el domingo en Almería, Rakitic ha advertido que “No me gusta, no me gusta ser suplente. Es lo peor que hay para todos los jugadores. Fue una decisión tomada junto al mister y todo salió perfecto. Hasta que el cuerpo quiera, yo estoy preparado y voy a darlo todo para el equipo. Ya habrá tiempo para descansar tras el Mundial”.

Por último, hablando del derbi europeo frente al Betis, Rakitic comentó que “no hay nada que explicar sobre el derbi. La gente está deseando que llegue. Ojalá nos salgan bien las cosas y hagamos un gran partido. ¿Favorito? No creo que se pueda hablar de favorito. Esto es una eliminatoria a doble partido. Respetamos mucho al Betis, que está haciendo muy bien las cosas en las últimas semanas. Debemos estar preparados. Queremos pasar y mantener la ilusión. Debemos ir partido a partido, paso a paso. Hay que seguir creciendo. Estamos muy contentos y orgullosos de lo que estamos haciendo”, concluyó Ivan Rakitic.

Redacción

Redacción