Rakitic: “Ni un director de Hollywood lo hubiera pensado mejor”

"Quería abrazar a los 2.500 sevillistas por su apoyo en todo momento", declaró

Por  23:44 h.

El centrocampista y capitán del Sevilla FC, Ivan Rakitic, mostró su emoción por el pase a la siguiente fase de la Europa League. “Ni un director en Hollywood lo pensaría mejor. Ha sido una noche impresionante. Es una victoria merecido, en los dos partidos mostramos que somos mejor equipo. Ha sido un trabaja impresionante, enhorabuena para todos. Imposible describir la sensación, quería abrazar a los 2.500 sevillistas por su apoyo en todo momento. Vamos a disfrutar, pero pensando en lo que nos queda”, afirmó Rakitic.

 

Ahora el croata prefiere no pensar en un rival de cuartos y si con ir con tranquilidad. “Vamos con tranquilidad. Ahora a disfrutar de nuestro trabajo y a ver que nos toca mañana. El esfuerzo que ha hecho cada jugador ha sido enorme”, sentenció Rakitic.

 

Otro de los protagonistas del partido es Bacca, autor del segundo gol, que coincidió con Rakitic en valorar la gesta del equipo. “Hoy era un dia que teníamos que ganar porque los derbis son como las finales, hay que ganarlos. Venimos trabajando para esto. Estábamos convencidos en nosotros, en nuestro grupo. Esto es para pelearlo, el Betis venía en alza y no nos iban a regalar nada. Fue una alegría inmnesa para mí. En casa estuvo Adán en su momento, hoy pude marcar gracias a Dios. Ahora estoy mejor, con menos dolor, espero recuperarme para Pamplona. La UEFA es una ilusión que tenemos para seguir dejando nuestra huella”, afirmó el colombiano.

 

Tras Rakitic y Bacca habló Coke, que afirmaba que “necesitábamos un partido así para levantar la eliminatoria. El equipo ha dominado en todo momento salvo diez minutos. Soy un jugador de equipo y si el míster me quiere en una posición u otra lo hago. No ha faltado de nada a la eliminatoria, hemos sido muy superiores y hoy nos ha salido. En los penaltis puede pasar de todo. Vamos a disfrutar de lo de hoy y a pensar en el domingo. Hay equipos importantes en Europa”. Por último, Reyes comentó que “ha sido una remontada increíble, el equipo hizo un esfuerzo espectacular. Ha sido un esfuerzo histórico”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @LuisFando: Homenaje a Roy Larner, el fan que se enfrentó a los terroristas de Londres gritando "joderos, soy del Millwall" https://t.co… - 10 horas ago