Rakitic, junto a Marko Marin
Rakitic, junto a Marko Marin

Rakitic: “¿El Betis? Vamos a por ellos….”

Feliz por su vuelta a los terrenos de juego

Por  20:20 h.

El capitán, Ivan Rakitic, habló de partido casi perfecto el disputado ante el Valladolid: “Hoy sí ha entrado el balón. Estamos contentos por el resultado. Nos hubiera gustado dejar la portería a cero. Pero en líneas generales estoy contento. Tenemos que seguir igual. Si seguimos con nuestra línea claro que se puede remontar… Vamos a por ello. Estamos todos unidos. Confiamos en ello. ¿El penalti? Vi que había algunos que no estaban de acuerdo que yo lo tirara… Pero yo estaba seguro”, subrayó Rakitic.

Fazio, como Rakitic, habló de forma parecida: “Tenemos equipo para poder remontar. Creo que hoy lo hemos demostrado. Era importante ganar para ganar tres puntos y también en confianza. Se nos puso pronto el partido de cara y luego no perdonamos. Ahora hay que pensar en el Betis”.

Por su parte, Cristóforo, que acabó con molestias en la rodilla, subrayó que no creía que fuera tan problemática la lesión. “Mañana me van a hacer pruebas. Lo importante es que ganamos. Tenemos que seguir trabajando. Estamos en un buen momento. Es la cuarta victoria consecutiva en la Liga. Lo que queremos es clasificarnos a Europa. Quedan diez jornadas y lo vamos a dar todo. ¿El derbi? Claro que se puede…”.

Una de las caras nuevas del Sevilla, Nico Pareja, reflejó apenas unos segundos después de acabar el partido el sentir del equipo nervionense de cara al duelo del jueves ante el Betis. “Teníamos que ganar. Había que ponerle mucha intensidad. Llevamos ya cuatro victorias consecutivas. Ellos no tuvieron oportunidades. ¿El gol del Valladolid? Da coraje, es normal que eso nos enfade. Sabíamos que iba a ser difícil. Ahora hay que pensar en el jueves”, aseveró.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 2 días ago