Rakitic: “Queríamos comernos al Oporto y se ha visto que no podía con nosotros”

Jugó con gripe y fiebre

Por  22:59 h.

Toda la plantilla del Sevilla F.C. ha hecho un trabajo espectacular en la noche de hoy, pero ha habido un jugador que ha sobresalido por encima del resto. Ivan Rakitic ha destacado dentro de un grupo que lo ha hecho casi todo bien, y es que el croata ha explicado cuál era la fórmula que habían preparado: “La gente hoy ha podido disfrutar de un partido magnífico. Nosotros preparamos el partido con mucha intensidad, queríamos comérnoslos. Hemos hecho una presión importantísima y se ha visto que el Oporto no podía con nosotros. La afición es impresionante y vivir cosas así es alucinante”.

Asimismo, Rakitic desvelaba que había jugado con gripe, pero que no se podía perder el partido, al tiempo que pidió paciencia con su renovación: “He jugado con gripe, con fiebre. No sé qué pastilla no me he tomado hoy para poder estar. En la siesta no paraba de sudar, pero no me quería perder esto. ¿Rival en semifinales? De momento hay que disfrutar. De los equipos que hay no se puede decir nada porque todos quieren ganar. Debemos seguir en nuestra línea. De la renovación no quiero hablar hoy, de momento disfrutar de la victoria de hoy. Ya hablaremos, yo estoy muy centrado en la temporada”.

Rakitic no escondía el momento tan bueno por el que pasa el Sevilla:  “Vivimos un momento muy bonito y así queremos seguir. El trabajo es impresionante. Queremos seguir así, no hace falta hablar demasiado y sí trabajar así y aprovechar esta línea positiva. ¿El derbi? Primero toca descansar y después hay que pensar en el domingo que tenemos un partido muy importante por ser un derbi y por seguir en nuestra línea en liga. Confiamos en nosotros mismos”, finalizó Rakitic.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Rubén Castro: “Mi intención es volver al Betis a partir del 1 de enero” https://t.co/VMpPMQdkVP #Betis vía @rmarcasevilla @AFDLP - 8 horas ago