Rakitic pugna con Garay
Rakitic pugna con Garay

Rakitic: “Vamos a enseñar a Europa qué es el Sevilla”

El croata no quiso entrar a valorar su continuidad la temporada próxima en el Sevilla

Por  23:15 h.

Ivan Rakitic fue elegido por la UEFA como el ‘jugador del partido’. Sin embargo, a la conclusión del choque, Rakitic se mostraba feliz y tranquilo: “He soñado con la gente que me quiere pero el fútbol cada día te da algo nuevo, soñar sí pero el fútbol va muy rápido y hay que disfrutar el día a día. Doy las gracias a mis compañeros, al club y a mi familia, son impresionantes”.

Rakitic reflexionaba sobre lo conseguido en Turín: “El fútbol es muy emotivo, todo pasa en un momento y es difícil explicarlo, hemos hecho un trabajo impresionante como equipo, trabajando juntos. Cristóforo, con su lesión y todo, está celebrando el título, este equipo se merece esto. Al final del partido estaba pensando en mi hija y en mi mujer, me dan mucha fuerza. Lo primero que he hecho es ver una foto de mi hija en el móvil, en ese momento sale toda la emoción para fuera y necesitaba estar solo un momento para asimilar lo que estaba pasando”.

Rakitic también se acordó de la afición sevillista. “Mañana vamos a flipar todos con la afición, vamos a enseñar a España y a Europa qué es el Sevilla, la mejor afición del mundo, la Copa vuelve a casa”.

Respecto a su futuro, Rakitic no quiso entrar al trapo y salió del trance con estilo: “Déjame disfrutar el día de hoy, una noche sin que me pregunten sobre mi futuro, llevo el Sevilla en el corazón y el que me conoce lo sabe, llevo la ciudad conmigo, lo vivo tan fuerte que a veces mi mujer me tiene que parar. Yo hago mi trabajo lo mejor posible pero hoy es el día del Sevilla FC, para disfrutar”.

Por último, Rakitic explicó que “estaba preparado para tirar el quinto penalti, mis compañeros confían en mí, lo trabajamos así. Doy las gracias a Beto por parar dos penaltis, al final no ha hecho falta. Ha sido un trabajo duro”.

Redacción

Redacción