Rakitic: “Voy a celebrarlo tomándome una cervecita”

El croata mira ya al Celta y Beto se someterá a unas pruebas

Por  23:52 h.

El croata Ivan Rakitic, capitán del Sevilla, se mostraba contento por el triunfo ante el Real Madrid y hasta bromeaba con cómo tienen que mirar el futuro: “Voy a celebrarlo tomándome una cervecita pero tenemos que seguir y pensar ya en el Celta”. El centrocampista manifestaba que “ha sido un trabajo impresionante de todo el equipo. Desde el principio hemos hecho un gran partido. El Madrid venía con la necesidad de ganar, queríamos disfrutar de la situación y trabajar igual, porque creo que es impresionante lo que estamos haciendo. Nos merecemos esta victoria por el trabajo que está haciendo el equipo. Ahora pensamos sólo en el Celta, no hace falta mirar más cosas. Hay que seguir trabajando en la misma línea. Todos trabajamos juntos, muy unidos en los buenos y malos momentos. Somos siempre un equipo”, continuaba Rakitic.

Y Rakitic era cuestionado por el récord del equipo de alcanzar seis triunfos consecutivos así como por su actuación en el partido: “No importa lo personal, sino lo que hace el equipo. Solamente intento trabajar lo mejor posible y ayudar al equipo, queremos seguir así. Hay que estar juntos en lo bueno y en lo malo. El fútbol da muchas vueltas y tenemos que entendernos y estar siempre unidos y en estos días se ve la importancia de la afición”.

Beto, por su parte, señalaba que “la humildad ha sido lo que nos ha traído aquí y así quiero que siga mi equipo. Tenemos que trabajar, creer y hacer. Tenemos que pensar de tres en tres. Al final se hará la cuenta”. El portero portugués consideraba que “desde que llegué a Sevilla la afición es el decimosegundo jugador, es nuestra gran fuerza y motivación” y añadía que “las seis victorias son un dato histórico e importante pero no hemos conseguido nada. Hay que seguir con humildad, trabajo y seguir creciendo. Eso va a ser nuestro éxito. Hemos sabido sufrir y ser eficaces”. Además, el meta señalaba que “tengo una pequeña molestia y mañana me haré unas pruebas en el abductor, aunque lo más importante es la alegría de la victoria”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RadioTaronja: ALBELDA: "Ha sido una buena victoria...bueno me callo hasta que acabe que aún me siguen dando desde lo de M'Bia" (@tjcope) - 14 horas ago