Escudero realiza carrera continua
Escudero realiza carrera continua

Rami y Escudero entran en la lista de convocados ante el Eibar

Pareja no entra por lesión, y Montoya y Ganso por decisión técnica

Por  13:00 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha ofrecido la lista de convocados para el duelo de mañana sábado ante el Eibar. En la misma destacan las novedades de Rami y Escudero, ya recuperados de sus molestias, y la ausencia de Nico Pareja. La lista completa de convocados es la formada por Sergio Rico, David Soria, Rami, Mariano, Mercado, Carriço, Lenglet, Escudero, Kranevitter, Vitolo, Sarabia, Vietto, Nasri, Correa, Nzonzi, Jovetic, Franco Vázquez y Ben Yedder.

En la lista no han entrado por decisión técnica Ganso ni Walter Montoya, mientras que por lesión son bajas Tremoulinas, Pareja y Krohn-Dehli. Tampoco está Iborra, que está sancionado al ver la quinta amarilla en el duelo de la pasada jornada ante la UD Las Palmas.

Escudero llevaba sin jugar desde el partido ante el Espanyol, en la jornada 20, por lo que se perdió los encuentros ante el Villarreal y la UD Las Palmas.

Respecto a Nico Pareja, Sampaoli reconoció  que “está con un problema en un adductor, le están haciendo un estudio para saber el diagnóstico, a partir de ahí sabremos cuando podremos recuperarlo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La prensa rusa destaca que dos jugadores del Sevilla pidieron la camiseta de Quincy Promes https://t.co/dgYWWX4G6U #Se - 13 horas ago