Ramón Somalo, reelegido presidente de la Federación de Peñas Sevillistas

Por  15:50 h.

Sevilla FC: Ramón Somalo, en segundo término, presidente Federación de Peñas SevillistasLa Mesa Electoral de la Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando’ ha proclamado a Ramón Somalo (en la foto, en segundo término, tras Del Nido) como presidente reelecto e igualmente ha confirmado a su junta directiva, al no concurrir una candidatura alternativa a los comicios que debían celebrarse el 9 de junio.

De este modo, una vez concluido el plazo de impugnaciones, según recogen los estatutos, la Mesa Electoral presidida por Rafael Cáceres ha levantado acta de proclamación de la única candidatura presentada, respaldada por los avales de más de la mitad de las peñas censadas.

Por lo tanto, Somalo seguirá al frente de la Federación de Peñas Sevillistas con la misma junta directiva que ha presidido en los cuatro últimos años, a la que se han sumado algunas incorporaciones. El próximo 9 de junio se celebrará la primera Asamblea ordinaria del nuevo mandato en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Redacción

Redacción