Ramón Tejada
Ramón Tejada

Ramón Tejada no seguirá en el Sevilla Atlético

El técnico llegó al equipo en febrero de 2010

Por  19:37 h.

El que fuera entrenador del Sevilla Atlético, Ramón Tejada, no seguirá en el filial. Esa fue la notificación que recibió Tejada del director deportivo, Monchi, en la reunión que se celebró hoy en el estadio Sánchez-Pizjuán. De esta forma, se pone punto y final a la vinculación que unía a Tejada con la entidad nervionense en los tres ultimos años como preparador del filial. Tejada llegó al Sevilla Atlético en febrero de 2010 para hacerse cargo del equipo tras la destitución de Diego Rodríguez.

Esta temporada cumplió con el objetivo, que no era otro que no descender a la Segunda B y formar a los futbolistas para tratar de ayudar en el primer equipo. De esta forma, la dirección deportiva tendrá que encajar las piezas para sus equipos filiales. Sin Tejada, el Sevilla FC tiene varias opciones y todas parece que pasan por gente de la casa.

El club, en su página web, anunció que “después de una trayectoria de casi 20 temporadas en el Club, las vidas del Sevilla FC y de Ramón Tejada se separan en este punto, con el ejercicio 13-14 recién concluido. La dirección deportiva nervionense, con Monchi a la cabeza, entiende que lo mejor para el Sevilla Atlético es emprender un cambio de ciclo, abordar una renovación que parta desde el banquillo. Y de este modo se lo ha comunicado personalmente el de San Fernando a Ramón Tejada, que abandona la entidad con la que finalizaba contrato justo ahora”.

Redacción

Redacción