Ramos: “No les pido perdón a los que se acuerdan de mi madre”

"El día que me entierren será con una bandera del Sevilla y otra del Real Madrid"

Por  23:00 h.

La polémica de la noche llegó de la mano de Sergio Ramos. El ex del Sevilla pidió tiró el penalti que cometió Kranevitter, lo metió a lo Panenka y lo celebró, girándose hacia el Gol Norte, señalándose su nombre, mientras pedía perdón al resto del estadio. Por la celebración quedó patente que Ramos se dirigió sólo al sector de los ultras, pero su gesto enfadó mucho a toda la afición del Sevilla, por lo que luego salió ante los medios y dio explicaciones: “No me he calentado en ningún momento, en ningún momento he faltado el respeto a la afición, he pedido perdón a la grada de Preferencia, al Gol sur y a Fondo. Pero a esa parte del estadio que te pita y se acuerda de tu madre no le pido perdón”.

Ramos siguió indicado que “son muchos años los que llevo viniendo a jugar aquí. El Sevilla siempre será mi casa, piten más o piten menos. Soy capitán del Real Madrid y defiendo al Real Madrid. Quizás no ha entendido mi gesto parte del estadio. A mí no me sale celebrar un gol en mi casa, pero si se acuerdan de tu madre, sí”. Es más, Ramos pidió que el Sevilla, con José Castro a la cabeza, tome medidas: “No debe quedar así y espero que el presidente del Sevilla tome medidas porque esta parte de la afición mancha en parte a la gran afición del Sevilla”.

Para terminar. Ramos dijo que “he intentado aclarar situaciones, pero no voy a ir uno por uno aclarando una mentira. El día que me entierren será con una bandera del Sevilla y otra del Real Madrid. Me he disculpado ante David Soria porque no fue una falta de respeto hacia él. Me gustaría que me recibieran de otra manera pero eso no va a cambiar”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@Domingortiz Jaaajaa, me apunto esa paella. Y sí, algo muy raro os tendría que pasar este año para que no voléis. - 8 horas ago