Claudio Ranieri, técnico del Leicester
Claudio Ranieri, técnico del Leicester

Ranieri: “El Sevilla FC lucha con Real Madrid y Barcelona por el título, eso te dice lo bueno que es”

"Es un emparejamiento duro, pero también muy emocionante contra un equipo que está acostumbrado a luchar en Europa", dijo el italiano

Por  15:47 h.

El técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, analizó en la web oficial del club inglés el enfrentamiento que su equipo deberá disputar ante el Sevilla FC en los octavos de final de la Champions League. El preparador italiano aseguró que  el club de Nervión “ha levantado la Europa League tres veces en tres años, algo increíble. Ahora son terceros en la Liga y han perdido sólo tres partidos hasta el momento. Es un gran, gran, gran equipo… Son muy técnicos y muy buenos. Está luchando para ganar el título con el Real Madrid y Barcelona en España, eso te dice lo bueno que es. Por ahora, debemos centrarnos en nosotros. Tenemos que estar centrados en la Premier League y vamos a disfrutar de la Champions cuando llegue el momento”.

Ranieri considera que “es un emparejamiento duro, pero también muy emocionante contra un equipo que está acostumbrado a luchar en Europa”, además de reconocer que no van de favoritos y que todos los rivales querían al conjunto inglés como rival en octavos. También reconoció que, para los aficionados del Leicester, “es bueno porque España es un país fantástico y a una gran cantidad de gente inglesa le gusta ir allí. Vamos a seguir luchando para llegar lo más lejos posible en la Champions”.

Redacción

Redacción