“La preferencia de Coke es el Sevilla e intentaremos complacerlo”, según el Rayo

Por  5:00 h.

Sevilla: Coke ocupa la demarcación de lateral derechoDespués de Piotr Trochowski, al que se le espera en breve por Sevilla para adaptarse cuanto antes a la que será su nueva ciudad los próximos cuatro años, el rayista Coke es el que tiene más papeletas de convertirse en el segundo refuerzo del equipo blanco, una vez que ya ha desembarcado en el club madrileño el nuevo dueño del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, y que ya se le ha hecho llegar que el jugador sólo desea jugar la próxima temporada en el equipo blanco.

El propio director deportivo de la entidad de Vallecas, Felipe Miñambres, desveló a este periódico que llevan un tiempo hablando con el Sevilla, aunque han recibido otras dos ofertas, una de ellas del Valencia, y que el jugador ha recalcado que a él le hace especial ilusión recalar en el conjunto sevillista. Las gestiones entre el club presidido por Del Nido, y bajo la intermediación del representante del jugador, Iñaki Espizua, se han realizado con Miñambres y con el gerente del Rayo Vallecano, Jesús Frayle, y todo hace indicar que el traspaso de Coke al Sevilla se hará realidad en breve. «El futbolista tiene preferencia por el Sevilla y así nos lo ha dicho. Hay otras dos ofertas, una de ellas de un club que está en puestos de Champions League. Nosotros entendemos la decisión del jugador y lo que esperamos es que no haya problemas. Intentaremos complacerlo porque es un futbolista que lo ha dado todo siempre por el Rayo. Estamos a la espera de que se pueda concretar todo con el nuevo dueño en los próximos días».

Todo hace indicar que la magistrada, titular del juzgado de instrucción número 5, y Tomás Herranz, fiscal de delitos económicos, estarían dispuestos a levantar cautelarmente el embargo de la entidad franjirroja por su deuda con Hacienda, operación necesaria para llevar a cabo el traspaso de propiedad y la que haría posible el traspaso de Coke al Sevilla.

En otro orden de cosas, y también en materia de fichajes, el club sevillista confía en que Morgan Amalfitano, al que se le ha hecho una oferta por cuatro temporadas, se decida esta semana, pues, de lo contrario, comenzarán a tratar otras alternativas para el puesto de mediocentro.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@FrutasMora Hola!!! Gran labor la que hacéis... Muchas felicidades en vuestro día 😊 - 8 mins ago