Sorrentino, portero del Recre: “El Sevilla tiene un gran equipo”

Por  17:40 h.

Sevilla FC: Kerzhakov pugna un balón con Martín CaceresEl portero del Recreativo de Huelva Stefano Sorrentino indicó hoy que el Sevilla, próximo rival liguero de los de Víctor Muñoz "tiene un gran equipo" aunque, por encima de ello, el cuadro onubense debe "pensar sólo en ganar" y sumar los tres puntos en juego, para intentar salir de la zona de descenso que ocupa actualmente.

Y es que el Recreativo no gana en Liga desde que se impusiera al Levante (0-2) el pasado 9 de diciembre. Por eso, Sorrentino sabe que el choque con los sevillistas tiene un valor especial para su equipo. "Todos los partidos son importantes, pero ahora llevamos seis jornadas sin ganar y eso, para un equipo como nosotros, es muy importante", precisó.

Además, esa mala racha del 'Decano' se ha agravado por el hecho de haber caído ante algunos de sus rivales directos en la pelea por evitar el descenso. De cualquier modo, Sorrentino, que vivirá posiblemente un duelo particular entre italianos con su compatriota y arquero blanquirrojo De Sanctis, quiere pasar página y comenzar un periodo de resultados positivos a partir del domingo. "No hemos ganado con el Almería y el Valladolid, que luchan como nosotros por la permanencia y, ahora, llega el Sevilla que tiene un gran equipo, aunque debemos pensar sólo en ganar ", sentenció.

Redacción

Redacción