El recuerdo a los que forjaron el Sevilla grande

Por  15:29 h.

La afición sevillista siempre se ha caracterizado por saber reconocer la labor de los que han trabajado por hacer un club cada vez más grande, o simplemente han defendido su camiseta con la mayor honestidad posible. En el partido de ayer se pudieron ver varias de estas escenas.

La ovación más grande se la llevó, como era de esperar, el técnico del Mallorca Joaquín Caparrós, quien antes del partido recibió los cánticos y aplausos de gran parte del estadio por su labor y su sentimiento hacia el Sevilla en temporadas anteriores. El utrerano desea algún día volver a la que fue su casa, ahora que es un técnico de prestigio en el fútbol nacional.

Otro de los que fue recordado fue Pep Martí. Partícipe en el Sevilla de los títulos y capitán del primer equipo en años anteriores también recibió aplausos. Además, en la grada su peña (como se puede ver en la foto) le agradeció con una pancarta su labor en el club y lo cosechado con la camiseta sevillista.

Por último, Alejandro Alfaro, sevillista hasta el pasado año, recibió también el reconocimiento del público cuando entró en el terreno de juego en la segunda mitad.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @FootyHumour: The Coutinho transfer saga summed up in a video... https://t.co/v1UOjTMc9n - 2 horas ago