Emery, pensativo en un entrenamiento. Foto: Jesús Spinola
Emery, pensativo en un entrenamiento. Foto: Jesús Spinola

Recuperación para los titulares de ayer; el resto ya piensa en el Osasuna

La mayoría de jugadores está pendiente en el vestuario del sorteo de los cuartos de la Europa League

Por  13:11 h.

Feliz día en el Sevilla FC tras la clasificación para los cuartos de final de la UEFA Europa League, una vez los pupilos de Unai Emery eliminaron al Betis en la primera eliminatoria de la historia entre los dos equipos de la capital hispalense en una competición continental. La plantilla sevillista se ha ejercitado en la ciudad deportiva Cisneros Palacios pensando ya en el partido del próximo domingo (12 horas, Reyno de Navarra) frente al Atlético Osasuna.

Los futbolistas que fueron titulares ayer frente al eterno rival o tuvieron más minutos desde el banquillo han hecho un especial trabajo de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva sevillista. Hombres como Rakitic, Beto, Diogo, Coke, Fazio, Mbia o Marin han saltado junto al resto de sus compañeros a escuchar la charla inicial de Emery pero rápidamente se han metido en el gimnasio para hacer en el gimnasio ejercicios para hacer ejercicios de recuperación y volver a tener las piernas de cara al choque del domingo.

Jugadores que estuvieron en el banquillo, como Fernando Navarro, Trochowski o Jairo, que jugó unos minutos, además de Iborra, que estaba sancionado para la cita de ayer, se han ejercitado junto a Cicinho y los canteranos Carlos Fernández y Luismi a las órdenes de Emery y su cuerpo técnico. Los futbolistas del Sevilla que jugaron ayer, tras su trabajo de recuperación, están en los vestuarios y a buen seguro se encuentran muy pendientes del sorteo de cuartos de final de la UEFA Europa League, que se celebra en Nyon.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El FC Barcelona y los Mossos se reunirán para tratar la seguridad del partido con el #Betis https://t.co/gIcxiB6F8I vía @AFDLP - 14 horas ago