El técnico Harry Redknapp, en la celebración por el ascenso del QPR
El técnico Harry Redknapp, en la celebración por el ascenso del QPR

Redknapp no ve a Mbia de vuelta en el QPR

"No veo a Remy con ganas de volver; de Mbia, lo mismo, sólo sé que lo ha hecho muy bien en el Sevilla", dice el técnico

Por  10:08 h.

El Queens Park Rangers, propietario de Mbia, consiguió ascender a la Premier League el pasado sábado, lo que a priori le hace más fuerte a la hora de negociar una hipotética rebaja en el precio pactado con el Sevilla FC para que la entidad de Nervión pueda quedarse con el futbolista. La opción de compra que se pactó en la cesión es de cuatro millones de euros. Con el regreso del QPR a la máxima categoría del fútbol inglés y el consiguiente aumento de los ingresos para la entidad es evidente que el club londinense deja de tener urgencias en el plano económico y no piensa malvender a sus jugadores. Ello no impide que el técnico Harry Redknapp admita abiertamente que va a decir adiós a muchos de sus futbolistas, refiriéndose también a los que están a préstamo, como es el caso de Mbia.

Redknapp ha hablado, por ejemplo, de Loic Remy, por el que pugnan el Arsenal y el Everton tras su exitosa cesión en el Newcastle. También se ha referido a los casos de jugadores cedidos como Adel Taarabt y el propio Stephane Mbia. Redknapp no espera que ninguno de los dos vuelva al QPR. “¿Los cedidos? No lo sé. No veo a Remy con ganas de volver para jugar aquí. Él está hablando de jugar la Liga de Campeones en alguna parte. De Mbia, lo mismo, sólo sé que lo ha hecho muy bien en el Sevilla, anotando en los dos partidos de la semifinal de la Liga de Europa. Al igual que Taarabt en el Milan. ¿Qué pasa con él? No lo sabemos”.

Así las cosas, Harry Redknapp anda más preocupado en reforzar a su equipo para la próxima temporada en la Premier reuniendo a dos de sus antiguos jugadores. Frank Lampard y Rio Ferdinand, ambos de 35 años, se formaron con el actual técnico del QPR en el West Ham. Los dos llegarían, además, libres, ya que Rio Ferdinand acaba contrato con el Manchester United, mientras que Frank Lampard aún no ha recibido oferta de renovación por el Chelsea.

Redacción

Redacción