Reyes, con una de las copas de la UEFA que ganó con el Sevilla y con la camiseta del Espanyol
Reyes, con una de las copas de la UEFA que ganó con el Sevilla y con la camiseta del Espanyol

Reencuentro con José Antonio Reyes

El utrerano, irregular hasta ahora en el Espanyol, recuperó sensaciones ante el Granada con un gol y una asistencia

Por  15:25 h.

El Sevilla FC y José Antonio Reyes volverán a cruzarse el domingo. El RCDE Stadium será el escenario en el que el Espanyol y el Sevilla disputarán el encuentro de la 20ª jornada de LaLiga Santander y en el que el exjugador sevillista será de nuevo protagonista en esta semana previa. Reyes ya visitó el Sánchez-Pizjuán en el partido de la primera vuelta. Integró la convocatoria de Quique Sánchez Flores y pisó el césped de la que fue su casa, disputando los últimos 21 minutos del choque que los hombres de Jorge Sampaoli vencieron por 6 a 4.

Pero Reyes ha tenido una trayectoria irregular en la primera vuelta de LaLiga. Ha participado en 13 de los 19 partidos disputados hasta ahora, sumando un total de 510 minutos. Ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Ha sido titular en 6 de los 13 partidos que ha jugado. En la Copa del Rey, el Espanyol sólo disputó la eliminatoria de dieciseisavos de final de la competición ante el Alcorcón, en la que los blanquiazules cayeron eliminados y Reyes disputó 11 minutos en la ida y los primeros 45 en el choque de vuelta. Pero justo antes del choque ante el Sevilla, en el encuentro pasado del Espanyol frente al Granada, Reyes despertó, puesto que fue el partido en el que el utrerano marcó su primer gol de la temporada y dio la asistencia que le contempla.

La afición del Sevilla guarda un gran recuerdo de José Antonio Reyes y a buen seguro que los sevillistas que acudan al encuentro tendrán algún detalle cariñoso con el futbolista de Utrera.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Última hora desde el entrenamiento del #Betis previo a conocer la lista de convocados para viajar a Málaga. Os la cuento en @AFDLP en breve. - 11 horas ago