Los Biris acudieron a la ciudad deportiva para animar al Sevilla Atlético
Los Biris acudieron a la ciudad deportiva para animar al Sevilla Atlético

Remontada del Sevilla Atlético sobre el San Fernando (3-1), con los Biris en la grada

Carlos Fernández, de penalti, y Juan Muñoz, con un doblete, le dieron la vuelta al partido en su tramo final

Por  19:03 h.

Victoria crucial del Sevilla Atlético sobre un rival directo como el San Fernando (3-1) en la ciudad deportiva, labrada en una heroica remontada de los hombres de Ramón Tejada en los últimos doce minutos del encuentro. El filial, emulando al primer equipo en sus partidos importantes y con el incondicional apoyo de los Biris en la grada de la ciudad deportiva y el presidente José Castro en el palco, consiguió darle la vuelta al marcador en un partido que se había puesto muy cuesta arriba merced al gol de Pelegrina en el minuto 18 tras remachar a la red de cabeza un lanzamiento de córner del conjunto gaditano.

El Sevilla Atlético lo intentó por activa y por pasiva, pero sin suerte ante el marco contrario. Hasta que en el minuto 73, Ramón Tejada sacó al campo por Garrido a Juan Muñoz, el hombre que terminaría dinamitando el partido. En el 78, Carlos Fernández igualaría la contienda al transformar un penalti cometido sobre Gonzalo. Y en el 81 y el 83, llegaría el doblete firmado por Juan Muñoz, sin duda el hombre del encuentro. Tres puntos importantísimos para el Sevilla Atlético que le permiten seguir luchando por mantener su plaza en este Grupo IV de la Segunda B.

Con este triunfo, el filial toma oxígeno y suma 36 puntos adelantando en la tabla al San Fernando, que se queda con 35. Además de los tres puntos en juego, el Sevilla Atlético se lleva el factor goal average ya que en el duelo de la primera vuelta el partido acabó con empate sin goles en el estadio Iberoamericano. Sin embargo, la victoria de este sábado no permite a los de Nervión abandonar aún los puestos de descenso y tendrán que emplearse al máximo en las últimas cuatro jornadas que restan del campeonato regular.

Redacción

Redacción