Renato: “Dependemos de nosotros mismos”

Por  10:52 h.

El centrocampista del Sevilla Renato Dirnei prefiere mirar la situación actual del equipo desde un punto de vista positivo, y con esa moral afronta el próximo envite ante la Real Sociedad. “Cuanto antes se finiquite la plaza mejor, dependemos de nosotros mismos al igual que el Español. Esperamos ir a Barcelona con la plaza asegurada y si no, pues iremos a jugárnosla allí”, aseveró.

> renato quiere sellar la clasificacion europea cuanto antes

«Cuanto antes se finiquite la plaza mejor, dependemos de nosotros mismos al igual que el Español

«4 puntos nos valen, pero iremos a por los seis puntos para intentar

El brasileño cree que con “4 puntos nos vale, pero iremos a por los seis puntos para intentar no quedar séptimos, mejor quintos o sextos y quitarnos una ronda previa”. Continuando con el partido ante la Real Sociedad, el jugador entiende que “no va a ser fácil porque la Real necesita los puntos también. La gente que va al campo nos va a incentivar. Es una final, el último partido en casa y queremos sumar los tres puntos”.

Y es que Renato entiende que “no hemos estado a la altura, principalmente en casa”, además de reconocer que “el vestuario estaba tocado” tras la derrota ante Osasuna. “Después de un 0-2, tuvimos la primera parte bien, pero en la segunda apretaron y nos hicieron 3 goles, salimos cabizbajos pero solo queda olvidarse y centrarse en la Real”, comentó.

Las lesiones – “Excusa no pero si han sido importantes las bajas de jugadores que estaban jugando bien, sabemos que hay una plantilla de más jugadores y con esos saldremos adelante”.

Bernardo – “En el Sevilla Atlético hay jugadores que pueden actuar en el primer equipo, es un jugador que juega sin complicaciones. La cantera del Sevilla está haciendo un buen trabajo”.

Su continuidad –”Hay que esperar, tengo mi contrato que espero cumplir. Estoy muy a gusto con el club y la ciudad. Si me voy algún día será porque el entrenador no cuente conmigo. Quiero continuar, y el domingo va a ser mi último partido de la temporada 2010/2011, eso espero”.