Renato: “No quiero volver a Brasil, pretendo cumplir mi contrato”

Por  10:30 h.

El centrocampista del Sevilla FC Renato Dirnei despejó cualquier duda sobre su futuro en el club ante las dudas sobre su continuidad el próximo verano. Para el brasileño “mi pensamiento es quedarme en Sevilla y cumplir mi contrato. Puedo volver o no, pero eso debo hablarlo con mi familia. Si ellos están a gusto aquí podría retirarme en el Sevilla. Dependerá del club y el entrenador, si no cuentan conmigo tendré que salir. Hay muchas cosas que se hablan y que no son verdad. Si tengo que salir será por decisión del club, yo quiero cumplir mi contrato“, aseveró.

> renato atendió a los medios de comunicación

«Si tengo que salir será por decisión del club, yo quiero cumplir mi contrato

«Matemáticamente podemos llegar a la Champions, pero está complicado porque no depende de nosotros

Además, sobre las aspiraciones del equipo esta temporada, Renato no descarta entrar en puestos Champions, aunque reconoce que está muy difícil. “Hay opciones, matemáticamente podemos llegar, está complicado porque no depende de nosotros, pero hay que ganar partido a partido y esperar que los demás fallen.

El jugador sevillista reconoce que no está contando con muchos minutos, pero fiel a su estilo, no dio una palabra más alta que otra. “Creo que ahora, como tenemos pocos partidos, hay muchos jugadores para una convocatoria. Yo intentaré hacerlo mejor para entrar en el equipo. Es muy complicado quedarse fuera, porque se sufre más, pero el entrenador decide y estoy a la disposición del míster para cuando quiera contar conmigo”, aseveró.

Zaragoza – “Están abajo en la tabla pero le ganó al Valencia con contundencia, es peligroso y tienen un entrenador que nos conoce”.

El regreso de Luis Fabiano – “Sí que lo ví, estaba muy emocionado, no sabía que el campo iba a estar así, fue un recibimiento muy bueno, él está ilusionado por volver a hacer los goles que ha hecho en el Sao Paulo. Para mí es un amigo y un hermano y me alegro por él”.